Seleccionar página

Tres puntos de oro en el Metropolitano (1-2)

por Redacción Mallorca Informa | 4 Dic, 2021 | Deportes, Fútbol, Portada, Real Mallorca

El RCD Mallorca logró un valioso triunfo (1-2) en el Metropolitano tras un partido que empezó ganando el Atlético con un gol de Matheus Cunha pero el Mallorca supo remontar gracias a un excelente cabezazo de Russo y un contragolpe milimétrico que culminó el japonés Take Kubo.

Todos los goles se produjeron en la segunda parte tras un encuentro jugado de tu a tu. De este modo, el Mallorca ha sabido girar a su favor el miedo del minuto de descuento, en los que normalmente encajaba y ahora marca los goles. Además, el equipo bermellón logra volver a ganar en la Liga tras siete jornadas sin hacerlo.

El Mallorca recibirá al Celta de Vigo en Son Moix el próximo viernes 10 de diciembre a las 21 horas.

Ficha técnica:

Atlético: Oblak, Llorente, Savic, Felipe, Lodi, Kondogbia, Koke, De Paul, Correa, Griezmann y Cunha. Hermoso por Savic (9min.), Lemar por De Paul (60min.), Joao por Griezmann (60min.), Suárez por Cunha (70min.), Vrsaljko por Correa (70min.)

Mallorca: Reina, Maffeo, Valjent, Russo, Jaume Costa, Baba, Galarreta, Dani Rodríguez, Antonio Sánchez, Kang In Lee y Abdón. Ángel por Abdón (73min.), Battaglia por Galarreta (73min.), Kubo por Antonio Sánchez (73min.), Fer Niño por Baba (80min.), Sedlar por Kang (85min.)

Árbitro: Munuera Montero. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Galarreta, Maffeo y Baba.

Goles: 1-0. Cunha (68min.); 1-1. Russo (80min.); 1-2. Kubo (90min.).

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *