Seleccionar página

José María Ibáñez presentará el sábado 18 de diciembre en Palma su libro “La vuelta a Mallorca en 80 rutas”

por Redacción Mallorca Informa | 10 Dic, 2021 | Contraportada, Cultura, Historias, Mallorca, Religión

Nuestro colaborador José María Ibáñez presentará su libro “La vuelta a Mallorca en 80 rutas” el próximo 18 de diciembre a las 11 horas en la biblioteca Can Sales de la Plaça Santa Catalina de Palma. Se trata de una edición ampliada y actualizada, publicada por Anima Ignis Ediciones. El acto contará con la presencia del periodista y escritor Eduardo de la Fuente.

Para los millones de turistas que visitan cada año la isla de Mallorca, esta no es más que un lugar de ocio, de sol y playa, un paraíso veraniego sin horarios en el que disfrutar de jornadas junto al mar y lánguidos atardeceres.

Pero Mallorca es mucho más, encierra infinidad de misterios, de historias olvidadas, de tradiciones y leyendas dormidas en el tiempo. No pocas de ellas son incluso ajenas a los residentes.

El investigador José María Ibáñez propone en este libro una mirada verniana a la mayor de las Islas Baleares con un abanico de propuestas sugerentes, curiosas y desconocidas tanto para el residente como para el turista, todas ellas para el buscador curioso.

Sigan los pasos de los templarios en Mallorca, la mítica sacerdotisa Nuredduna, de Cristóbal Colón, de Jean Gardner Batten “la Greta Garbo de los cielos”. Plantéense preguntas imposibles ¿Y si el autogiro hubiera nacido en Mallorca? ¿Está el eje del mundo en Sineu? ¿Nació Colón en Felanitx?

Estas son algunas de las opciones que encontrará dentro de este libro para conocer más y mejor Mallorca, una isla mágica llena de historias y misterios. 80 rutas, si, 80. Curiosidad, aventura, realidad y leyenda.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *