El club solicita la suspensión del partido de este martes frente a ElPozo Murcia
El Palma Futsal ha confirmado tres positivos en su plantilla en las últimas horas, motivo por el que ha suspendido los entrenamientos y ha solicitado la suspensión del partido de este martes frente a El Pozo Murcia, siguiendo el protocolo sanitario.
Fabio, Vilela y Diego Nunes han sido los tres jugadores que han dado positivo después de haberse sometido a los test al manifestar síntomas compatibles con la COVID-19.
Concretamente, ha detallado el club, “Fabio comenzó a manifestar síntomas el viernes por la noche y se sometió a un test que resultó positivo”. Vilela y Nunes, por su parte, ha añadido en su comunicado la entidad deportiva, “comenzaron con síntomas el sábado por la tarde y se sometieron a los test siguiendo el protocolo activado, siendo también positivos en ambos casos”. Los tres, ha matizado, están “bien, con síntomas leves, y aislados en sus respectivos domicilios”.
El resto de la plantilla se somete a tests
El club se había puesto “en cautela” una vez tuvo conocimiento de varios positivos en el equipo rival del partido disputado el pasado miércoles en Son Moix.
En este sentido, para descartar “más casos asintomáticos”, el resto de miembros de la plantilla del Palma Futsal se someterá a un cribado con test a primera hora de este lunes. El club ha asegurado que “la mayoría no ha tenido contacto desde el jueves por la mañana”.
“Hasta conocer el resultado de los test, y confirmar que no hay más casos dentro de la plantilla, los entrenamientos se mantienen suspendidos”, ha concluido el club.
COMENTA LA NOTICIA