Seleccionar página

Calvià cancela la Cabalgata de Reyes Magos y Muro anula sus fiestas de Sant Antoni 2022

por Redacción Mallorca Informa | 30 Dic, 2021 | Calvià, Destacadas, Ferias y Fiestas, Ocio

Calvià ha cancelado definitivamente la Cabalgata de los Reyes Magos, prevista para el 5 de enero, ante el avance de la pandemia, mismo motivo por el que Muro ha optado por anular las fiestas de Sant Antoni 2022.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Calvià ha considerado que la situación actual “no es la más adecuada para la celebración” y ha explicado que las asociaciones del municipio y es Capdellà también han informado que no se llevarán a cabo las cabalgatas que se organizan anualmente en dichos pueblos.

Por su parte, el Consistorio de Muro ha informado que los días 16 y 17 de enero no se celebrarán los actos incluidos en las fiestas de Sant Antoni ante “al aumento de la incidencia de casos COVID-19”.

“Es complicado poder asegurar unas condiciones óptimas ante la concentración de tanta gente en la calle”, ha explicado el alcalde del municipio, Toni Serra.

No obstante, ha decidido continuar con el concurso de carteles de las fiestas de Sant Antoni de Muro 2022, que este domingo anunciará su ganador.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *