Seleccionar página

Negueruela sostiene que el acuerdo para limitar la llegada de cruceros “se cumplirá en todos sus términos”

por Redacción Mallorca Informa | 10 Ene, 2022 | Destacadas, Economía, Islas Baleares, Palma, Portada, Turismo

El portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha reiterado este lunes que el acuerdo entre el Govern y las navieras para limitar la llegada de cruceros “se cumplirá en todos sus términos”.

En la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Negueruela se ha referido a la reunión entre representantes del Ejecutivo, de la Autoridad Portuaria y la patronal de las navieras CLIA de este lunes en Palma y ha asegurado que se trata de un encuentro de carácter técnico para avanzar en el despliegue del acuerdo alcanzado en diciembre.

“Hay un acuerdo y no está en duda por parte de ninguna naviera”, ha insistido a preguntas de los periodistas ante la posibilidad de el acuerdo estuviera poniéndose en duda.

A falta de que los detalles del acuerdo se hagan públicos en las próximas semanas, el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo se ha mostrado tranquilo porque el acuerdo es firme para los próximos cinco años.

“No hay duda de que estará vigente en 2022 con las excepciones previstas y que su desarrollo será completo en 2023″, ha concluido.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *