Seleccionar página

Ciudadanos critica que Hila “no sea capaz” de tener un proyecto para las Galerías de la Plaza Mayor

por Redacción Mallorca Informa | 12 Ene, 2022 | Comercio, Economía, Portada

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Palma, Eva Pomar, ha criticado, este miércoles, que el alcalde de Palma, José Hila, “no sea capaz” de tener un proyecto para las Galerías de la Plaza Mayor, “que llevan dos años cerradas”.

En declaraciones a los medios antes de visitar las Galerías, Pomar ha insistido en que “donde el equipo de Gobierno de Cort ve un problema, nosotros vemos una oportunidad”. “Este lugar es un centro neurálgico de la ciudad, tanto para los comerciantes como para los vecinos de Palma”, ha subrayado.

Pomar ha querido comprobar el estado de las Galerías y ha avanzado que desde Ciudadanos Palma llevan tiempo trabajando para dar una solución a “los problemas creados por este equipo de gobierno”.

“Estamos trabajando con arquitectos, con expertos independientes, con vecinos de la zona y comerciantes para sacar un proyecto adelante en 2023″, ha indicado, a la vez que ha recalcado: “Queremos un lugar para los comerciantes y artesanos, para un supermercado y un lugar para la cultura y la Historia de Palma”.

Ciudadanos ha defendido que las Galerías de la Plaza Mayor supongan también un lugar “atractivo” para el turismo, así como dinamizar la zona de las Ramblas y la plaza del Mercat. “Estamos trabajando intensamente, pero exigimos que los problemas estructurales de las Galerías no vayan a más”, ha expresado.

Igualmente, Pomar se ha quejado de que el equipo de Gobierno de Cort “no tenga nada, además de la lluvia de ideas” sobre el proyecto de las Galerías de la Plaza Mayor. “No están explicando cuál es su proyecto, pero nosotros tenemos claro cuál es el nuestro”, ha terminado.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *