Seleccionar página

El TIB estrena una parada en Inca que facilita el acceso al hospital Sant Joan de Déu

por Redacción Mallorca Informa | 14 Ene, 2022 | Actualidad, Inca, Movilidad, Part Forana, Transporte

Transports de les Illes Baleares (TIB) ha estrenado una nueva parada en Inca (Mallorca) que tiene por nombre ‘Hospital Sant Joan de Déu’ y está ubicada frente al centro hospitalario.

La parada, que entró en funcionamiento el pasado 1 de enero, facilita la movilidad a las personas que se dirigen o regresan del hospital, así como a otros usuarios de la zona.

Ésta ofrece servicio en ambos sentidos en las líneas 301 Puerto de Pollença-Palma y la 302 Can Picafort-Palma y desde que entró en funcionamiento ya son más de 300 usuarios los que han empezado o terminado su recorrido.

Según han explicado desde el Ayuntamiento de Inca, el cambio de recorrido dentro del municipio de estas dos líneas también significa un aumento de servicio de la parada en la zona del IES Berenguer de Anoia que ahora se realiza en todas las expediciones de la línea, tanto de ida como de vuelta.

Además, la línea 302 ha añadido una nueva salida a las 14.25 horas entre Inca Llevant y Son Bauló para reforzar la oferta de servicio de los retornos laborales y por estudios desde Inca hacia las poblaciones de la bahía de Alcudia.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *