Seleccionar página

El Mallorca elimina al Espanyol (2-1) y ya está en cuartos de final de la Copa del Rey

por Redacción Mallorca Informa | 15 Ene, 2022 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca ganó al RCD Espanyol en Son Moix y se clasificó para los cuartos de final de Copa del Rey (2-1). Los de Luis García Plaza consiguieron la victoria gracias a los goles de Take Kubo en la primera parte y Abdón Prats en la segunda. Los bermellones jugaron uno de sus mejores partidos de la temporada sacando la garra y la intensidad para conseguir un billete para la siguiente ronda de la Copa. Con esta clasifcación, los isleños volverán a estar entre los ocho mejores en la competición del KO.

Ficha técnica:

Mallorca: Leo Román, Jaume Costa, Valjent, Russo, Oliván, Salva Sevilla, Galarreta, Dani Rodríguez, Kubo, Amath y Abdón. Battaglia por Salva Sevilla (73min.), Kang por Kubo (82min.), Antonio Sánchez por Amath (82min.), Hoppe por Abdón (83min.), Sedlar por Galarreta (94min.)

Espanyol: Diego López, Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa, Keidi Bare, Sergi Darder, Aleix Vidal, Puado, Dimata y RDT. Melendo por Dimata (56min.), Morlanes por Keidi Bare (67min.), Loren por Óscar Gil (67min.), Wu Lei por Puado (91min.)

Árbitro: Jaime Latre. Mostró cartulina amarilla a Jaume Costa, Galarreta, Battaglia, Sergi Gómez, Puado y Aleix Vidal.

Goles: 1-0. Min.32: Kubo; 2-0. Min.60: Abdón Prats; 2-1. Min.68:Puado.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *