Seleccionar página

Emaya arranca el martes obras de mejora de drenaje, conducciones y alcantarillado en Jaume III

por Redacción Mallorca Informa | 21 Ene, 2022 | Destacadas, Palma

Emaya arrancará el próximo martes 25 de enero unas obras de mejora en el drenaje y las conducciones de agua y alcantarillado en la avenida Jaume III.

Las obras, con una inversión de 244.500 euros, supondrán cortes de tráfico y cambios en la circulación de varias líneas de autobús, según ha informado el Ayuntamiento este viernes en una nota de prensa.

Se renovarán las alcantarillas de la zona para facilitar el drenaje del agua de lluvia y evitar inundaciones frecuentes en la zona de la plaza Juan Carlos I y el paseo del Born. Asimismo se renovarán unos 300 metros de alcantarillado y 200 de conducciones de agua potable, para mejorar el servicio, evitar fugas y averías.

Esta actuación supone la creación de ocho puestos de trabajo directos de la obra, han destacado desde Cort.

Durante una primera fase de un mes y medio, se cortará el tráfico en Jaume III en sentido paseo de Mallorca, así como en el paseo del Born en sentido plaza Juan Carlos I, excepto para los vehículos con distintivo Acire.

Por el mismo motivo, las líneas de la EMT 4, 7 y 20, sentido Illetes/Son Xigala/Son Vida/Portopí, circularán desviadas por Avenida Portugal y Paseo Mallorca. Se habilitan paradas (19, Paseo Mallorca – Instituts, y 20, Paseo Mallorca – Jaume III) para estas líneas.

21-01-2022 Cambios en las líneas de la EMT por obras de Emaya en Jaume III.
POLITICA ESPAÑA EUROPA ISLAS BALEARES AUTONOMÍAS
AYTO. DE PALMA

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *