Seleccionar página

La renovación del pavimento de Jacint Verdaguer comenzará este lunes

por Redacción Mallorca Informa | 24 Ene, 2022 | Actualidad, Palma

El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma iniciará este lunes las obras de renovación del pavimento de la zona de Jacint Verdaguer, que supone una inversión de 125.000 euros y se enmarca en el conjunto de actuaciones del Plan de Barrios.

Durante la próxima semana se renovarán por completo los adoquines de las calles Prevere Rafael Barrera, Miquel Fleta y Tomás Luís de Victoria, que se sustituirán por un nuevo pavimento asfáltico.

Una semana de obras

Estas tareas, que se inician el lunes, se prolongarán durante una semana y obligarán a efectuar algunos cortes de tráfico. Así, se cortará el tráfico desde Jacint Verdaguer en dirección Eusebi Estada a la altura de la calle Valenzuela y se habilitará un desvío provisional que discurrirá por las calles Andrés Segovia, Emili Serrano y un tramo de Tomàs Luis de Vitoria.

Asimismo, mientras duren las obras se cortará el tráfico en los 200 metros comprendidos entre la calle Prevere Rafel Barrera y la interacción de esta calle con la calle Aragó.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *