Seleccionar página

VOX lamenta que la Estación Intermodal sea “el epicentro de la delincuencia en Palma” y plantea medidas al respecto

por Redacción Mallorca Informa | 31 Ene, 2022 | Actualidad, Palma, Portada, Sucesos

Vox ha pedido a la Policía Nacional que “tome el control” de la Estación Intermodal de Palma ante los últimos sucesos. En una nota de prensa, la formación ha informado este lunes de una reunión con miembros del sector de la seguridad privada en Baleares.

En el encuentro, al que acudieron miembros de sindicatos del sector junto al coordinador de Vox Palma, Sergio R. Garí, y la concejal Mari Paz Pérez, se han abordado algunos de los principales problemas que aquejan al colectivo, que han coincidido en señalar la Estación Intermodal como “el epicentro de la delincuencia en el corazón de Palma”.

El partido ha exigido que estos trabajadores tengan consideración de autoridad, algo que sólo puede darse si operan bajo la coordinación de empleados públicos, como agentes de Policía o interventores.

Por ello, el partido ha anunciado que llevará una Proposición No de Ley (PNL) al Parlament, en la que planteará mejoras para el sector, una mayor dotación de medios personales y materiales y que la Policía Nacional “tome el control” de la Estación Intermodal para garantizar la seguridad de usuarios y vigilantes.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *