Seleccionar página

Armengol se desplaza este jueves a Inca para visitar Camper y mantener un encuentro con Amadip Esment

por Redacción Mallorca Informa | 2 Feb, 2022 | Destacadas, Empresas, Inca, Islas Baleares, Part Forana, Política

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se desplazará este jueves a Inca (Mallorca) para visitar la empresa Camper y mantener un encuentro con miembros de Amadip Esment.

A la visita tenía previsto asistir el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company, pero finalmente no podrá hacerlo debido a su positivo en coronavirus.

Visita a Camper

La visita a Camper tendrá lugar a las 10.00 horas y la presidenta estará acompañada por el alcalde del municipio, Virgilio Moreno.

Durante la visita a las instalaciones, la presidenta y el resto de acompañantes serán guiados por el consejero delegado de Camper, Miquel Fluxà; el director financiero de la empresa, Nacho Canudas, y el subdirector general, Sito Luis.

Encuentro en Amadip Esment

Posteriormente, a las 12.30 horas, Armengol y Moreno mantendrán un encuentro con la presidenta de Amadip Esment, Montserrat Fuster, y otros miembros de la entidad, en el Café Esment de Inca.

Pisos tutelados en Inca

Asimismo, a las 15.00 horas, la presidenta y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, visitarán los pisos tutelados de Amadip Esment en el municipio.

Las autoridades harán un recorrido por las instalaciones, guiados por el director y la responsable del área de Vivienda, Juan Carlos Llorente y Elisenda Rosell, respectivamente, y por la coordinadora de Empleo, Marta García.

 

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *