Seleccionar página

El Jazz Palma comenzará este viernes por la tarde con el pasacalle de Swing Engine

por Redacción Mallorca Informa | 3 Feb, 2022 | Actualidad, Historias, Música, Palma

El Jazz Palma comenzará este viernes a partir de las 18.00 horas con el pasacalle de Swing Engine, el cual partirá de plaza de España y permitirá a los ciudadanos bailar y a la vez recibir información sobre este festival.

El grupo está formado por Cesc Badia, Gerard Serrano, Carlos Ruiz, Juan Torrentó, Johannes North y Pablo Ruiz.

El primer concierto del festival será este viernes a las 20.00 horas en el teatro municipal Xesc Forteza, a cargo de los músicos italianos Gianluca Petrella (trombón y efectos) y Pasquale Mirra (vibráfono y efectos).

En cuanto al sábado, Ester Andújar y Simfovents interpretarán en la plaza Mayor (12.00 horas) algunos de los clásicos del jazz. A las 20.00 horas será el turno de Moisés Sánchez quien, acompañado de un grupo de músicos (Cristina Mora, Miron Rafajlovic, Toño Miguel y Shayan Fathi), mostrará su visión personal del jazz.

Por otro lado, el Parque de ses Fonts será escenario el domingo del primer Vermut Jazz, con los menorquines The Gentelmen Jacks (12.00 horas). El repertorio ofrecerá un viaje por grandes figuras de la música, desde B.B. King hasta Sean Costello, pasando por James Costello, Muddy Watters, Canned Heat, Eric Clapton, Gary Moore, Little Richard o Wilson Picket.

A las 19.00 horas será el turno de María Toro en el Teatro Xesc Forteza, con una propuesta que nace en el flamenco y crece en el jazz. La artista presentará su nuevo disco, ‘Fume’.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *