Seleccionar página

Fibwi premia la fidelidad de sus clientes con vuelos, noches de hotel y cruceros y ofrece atractivos incentivos a las nuevas altas

por Redacción Mallorca Informa | 11 Feb, 2022 | Historias, Internet, Radio, Tecnología, Televisión, Viajar

El operador de telecomunicaciones mallorquín Fibwi ha decidido premiar a sus clientes más fieles ofreciéndoles noches de hotel, viajes y hasta cruceros, con motivo del día de los enamorados.

Vuelos, noches de hotel y cruceros

De este modo, Fibwi entregará un “cheque vuelo” para dos personas a una ciudad europea* a todos aquellos clientes que renueven su compromiso de permanencia de los servicios de fibra por doce meses.

A los que decidan renovar la permanencia del citado servicio por 24 meses, Fibwi les entregará un “Cheque Europa”. Éste incluye tres noches de hotel para dos personas* en una ciudad de Europa.

Por último, la oferta más jugosa es la del “Cheque Crucero” para cuatro personas*, válida para aquellos que renueven sus servicios de fibra por 36 meses.

Incentivos para las nuevas altas

Pero la promoción “San Valentín” de Fibwi no acaba aquí. La empresa de telecomunicaciones también ofrece interesantes incentivos a las nuevas altas. De hecho, por realizar nuevas altas* e inscribiéndose en el sitio web de Fibwi los nuevos abonados obtendran descuentos directos y otros premios como cheques de vuelo.

Fibwi es un operador de telecomunicaciones mallorquín especializado en proporcionar Internet (fibra o Wimax), móvil, tv y telefonía en zonas urbanas y rurales, así como servicios wi-fi de nuevas tecnologías para los clientes más exigentes.

*Ver condiciones de las ofertas en fibwi.com

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *