Seleccionar página

El Palma Futsal se lleva un punto de Murcia en el último partido de la primera vuelta (3-3)

por Redacción Mallorca Informa | 17 Feb, 2022 | Deportes, Fútbol sala

El cuadro balear empató a tres ante ElPozo Murcia Costa Cálida en un partido en el que fue de menos a más. Los de Vadillo remontaron el tanto inicial de los murcianos y se pusieron hasta dos veces por delante, pero el gol de Marcel a falta de cuatro minutos del final le impidió sumar su cuarto triunfo consecutivo.

Insípido partido el que se vivió en el Palacio de los Deportes de Murcia durante los primeros minutos. ElPozo Murcia consiguió ponerle sal y hacerse con un protagonismo que logró transformar en gol. Taynan batió por bajo a Fabio con un punterón para abrir el marcador. El Palma Futsal no se encontraba cómodo, pero aún así subió líneas y encontró resultado. Cainan primero y Chaguinha después marcaron y dieron la vuelta al gol inicial de los murcianos. Los baleares terminarían la primera mitad asediando la portería de Juanjo y con muy buenas sensaciones.

En la segunda parte, el conjunto local salió con la intención de morder, aunque los de Vadillo se mostraban muy sólidos en defensa, liderados por un Fabio que se hizo grande en su portería. Aún así, nada pudo hacer a la volea de Gadeia, que entró directo a la escuadra y puso el empate en el marcador. Tomaz respondió con otra maravilla de gol. Acción individual en la que robó y se deshizo de dos rivales, incluido el portero, y marcó desde una posición muy escorada. Casi sin tiempo para celebrarlo, llegó el gol de Marcel, pocos segundos después, que puso el 3-3 final en el un justo reparto de puntos.

Ficha técnica

ElPozo Murcia Costa Cálida: Juanjo, Matteus, Fernando, Taynan y Rafa Santos. También jugaron Alberto García, Valerio, Marcel, Darío, Gadeia y Mati Rosa.

Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Eloy Rojas, Cainan e Higor. También jugaron Chaguinha, Pope, Mancuso, Marlon, Nando Torres y D. Nunes.

Goles: 1-0 Taynan (min. 9); 1-1 Cainan (min. 13); 1-2 Chaguinha (min. 16); 2-2 Gadeia (min. 29); 2-3 Tomaz (min. 36); 3-3 Marcel (min. 36)

Árbitros: Alberto Sarabia y David Urdánoz. Amonestaron a Alberto García, Taynan, Fernando y Mati Rosa por parte de ElPozo Murcia Costa Cálida y a Cainan por parte del Palma Futsal.

Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia. Partido correspondiente a la decimotercera jornada de LNFS. 500 espectadores.

CONTENIDO RELACIONADO: 3-3 El Pozo empate Murcia Palma Futsal

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *