Seleccionar página

Matrimonio víctima de un violento asalto en su casa en Artà: “Pasamos mucho miedo, nos amenazaban con cortarnos un dedo”

por Redacción Mallorca Informa | 21 Feb, 2022 | Destacadas, Mallorca, Part Forana, Pueblos, Sucesos

Un matrimonio, que se ha declarado este lunes víctima de un violento asalto en una casa de campo en Artà (Mallorca), han asegurado que pasaron mucho miedo: “Nos amenazaban con cortarnos un dedo porque decían que la sangre siempre da dinero”.

Aseguran que no han podido dormir de nuevo en el chalet y se han trasladado a otro hogar por el miedo

El juicio contra tres hombres acusados de amenazar a este matrimonio para robarles dinero y presuntamente secuestrar al marido para llevárselo a un cajero a sacar dinero ha comenzado este lunes en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares.

Los tres acusados han negado los hechos y afirman que no participaron en el robo y secuestro

Durará toda la semana y la Fiscalía pide para los encausados penas que suman 30 años de cárcel por delitos de detención ilegal, robo con violencia en casa habitada con medios peligrosos y lesiones.

Los primeros en declarar han sido los acusados. Los tres han respondido solamente a preguntas de sus abogados. Uno de ellos ha negado relación con los otros dos, que sí han admitido tener cierto contacto de amistad.

Los tres hombres han negado su partición en los hechos, que supuestamente tuvieron lugar en diciembre de 2016. Además, todos, con edades comprendidas entre los 34 y 35 años en el momento de los hechos, han reconocido haber consumido diferentes sustancias estupefacientes.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *