Seleccionar página

Lidl abre su segunda tienda en Inca, la más grande de la compañía en Baleares, tras invertir 3,5 millones de euros

por Redacción Mallorca Informa | 23 Feb, 2022 | Economía, Empresas, Historias, Inca, Islas Baleares, Part Forana

Lidl ha inaugurado este miércoles su segundo supermercado en Inca, que se convierte en el más grande abierto hasta la fecha en las islas Baleares.

Este nuevo establecimiento, situado junto al hospital Sant Joan de Deu ofrece, en una superficie de 1.700 metros cuadrados, todo tipo de productos que llevan el inconfundible sello de la marca alemana y que se complementan con otros productos frescos y regionales, como fruta, verdura, carne, pescado, panadería, bollería, vinos y un largo etcétera.

Compromiso con la sostenibilidad y con la ciudad de Inca

La cadena de supermercados ha invertido 3,5 millones de euros en la construcción y equipamiento del complejo y también ha realizado mejoras del espacio exterior y en las calles colindantes, creando un aparcamiento de uso público para los vecinos.

En línea con su compromiso de contribuir a la generación de riqueza y el empleo local, Lidl ha confiado a varias empresas de la zona la ejecución de este proyecto, cuya puesta en marcha ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

Este nuevo establecimiento abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 21:30h y cuenta con un aparcamiento subterráneo de 80 plazas, en el que se han habilitado cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos. Además, cumpliendo con el compromiso de sostenibilidad y reducción de las emisiones de CO2, Lidl dispone de 1.200 m2 de paneles solares (con el objetivo de reducir el consumo un 40%), luces led y aislamiento ecosostenible.

Inauguración oficial

En la inauguración ha estado presente el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, acompañado por una representación de su equipo de gobierno, además del director regional de Lidl en Baleares, Achim Becker. La nueva tienda abrirá sus puertas al público este jueves después de que hoy se haya celebrado la inauguración para las autoridades y los medios de comunicación.

El alcalde de Inca y el director regional de Lidl inauguran el establecimiento.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *