Seleccionar página

El Atlético Baleares anuncia la destitución de su entrenador Xavi Calm

por Redacción Mallorca Informa | 28 Feb, 2022 | Atlético Baleares, Deportes, Fútbol

Xavi Calm ha sido destituido como entrenador del primer equipo del Atlético Baleares tras la derrota de ayer y los malos resultados del equipo en las últimas jornadas.

Calm ha dirigido al ATB durante un año, concretamente desde marzo de 2021, cuando siendo segundo entrenador, pasó a ser el máximo responsable del banquillo balearico en sustitución de Jordi Roger, con quien llegó al club en julio de 2020.

Inicio exitoso

Calm tomó las riendas del equipo junto a Joan Vich, que se convirtió en segundo entrenador. El gran final de liga hizo que la dirección deportiva confiara plenamente en Calm para liderar nuevamente el proyecto 2021-22.

Tras un inicio muy bueno de la presente temporada, en el que el equipo llegó a ser líder, el bajón de las últimas jornadas, en las que suma uno de los últimos nueve puntos posibles, ha propiciado el cese. Esto ha motivado la drástica decisión que deja a Calm fuera del club y a Vich regresando a sus funciones de director del fútbol base.

Calm se ha despedido de la plantilla y el club anunciarça en las próximas horas la identidad del nuevo entrenador del primer equipo.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *