Seleccionar página

La vicepresidenta Ribera asiste este lunes a la inauguración de la planta de hidrógeno verde de Lloseta

por Redacción Mallorca Informa | 14 Mar, 2022 | Consumo, Destacadas, Medio ambiente

La vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, asiste este lunes a las 13:30 horas a la inauguración de la planta de hidrógeno verde de Lloseta, en Mallorca, y, posteriormente, participa en el acto de presentación del Plan de Inversiones para la Transición Energética de Baleares, que tendrá lugar en Palma.

Ribera acudirá al acto de inauguración de la planta de generación de hidrógeno verde de Lloseta, junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el vicepresidente del ejecutivo autonómico y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes.

Posteriormente, la vicepresidenta del Gobierno intervendrá en el acto de presentación del Plan de Inversiones para la Transición Energética de Baleares (Piteib), junto a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y al vicepresidente autonómico, Juan Pedro Yllanes.

El acto de presentación del Piteib, tendrá lugar a las 16.30 horas, y se celebrará en la sede de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB).

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *