Seleccionar página

Este miércoles se presenta el Trofeo Princesa Sofía de Vela

por Redacción Mallorca Informa | 30 Mar, 2022 | Deportes, Vela

El Hotel Iberostar Selection Llaut Palma acogerá este miércoles a partir de las 18:30 horas la presentación de la 51ª edición del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía de Vela.

Los actuales campeones olímpicos y mundiales de 49er y 49erFX serán las atracciones de este Trofeo Princesa Sofía Mallorca frente a una selección de los mejores expertos de ambas categorías.

Varios equipos entrenan estos días en la bahía de Palma luciendo las llamativas velas negras que se incorporan como nuevo equipamiento oficial para París 2024.

Entre las diez clases que competirán por el 51 Trofeo Princesa Sofía, los 49er destacan como los monocascos más rápidos y espectaculares de la flota.

El evento contará con la presencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, así como el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, el alcalde de Palma, José Hila, el director general de Deportes, Carles Gonyalons, el presidente del Club Marítimo San Antonio de la Playa (Can Pastilla), Jesús Comas, y el director de la regata, Javier Zaynoun, entre otras autoridades.

El encuentro se producirá a las 18.30 horas en el Hotel Iberostar Selection Llaut Palma.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *