Seleccionar página

«La Contínua», de Mariantònia Oliver, llega al Tartre Principal d’Inca el día 1 de abril

por Redacción Mallorca Informa | 30 Mar, 2022 | Arte, Cultura, Historias, Inca, Mallorca, Part Forana

«La Contínua» fue el solo creado por Mariantònia Oliver i coproducido por el Teatre Principal de Palma y el Mercat de les Flors de Barcelona en el año 2002. Ocho años después nos sorprende con une reinterpretación del espectáculo. A Mariantònia Oliver le acompañan hoy, encima del escenario, los bailarines Catalina Carrasco y Jaume Manresa. El solo se convierte, por tanto, en una pieza colectiva que invita a un diálogo entre el pasado y el presente.

Con «La Contínua», Mariantònia Oliver explora las adherencias adquiridas durante los años y comparte pequeños actos revolucionarios para aceptar que el próximo paso o decisión es siempre una elección que puede sorprenderte, virar o cambiar el camino establecido. La actuación se completa con la proyección del cineasta Miquel Àngel Raió.

Marianònia Oliver es un referente de la danza contemporánea en Mallorca desde hace más de 20 años, cuando se constituyó la compañía. Es conocida por por sus trabajos de fuerte compromiso social, además de la creación de espectáculos para el público adulto y familiar. Lleva a cabo proyectos pedagógicos con escuelas y trabaja con personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión social y personas mayores desde hace más de una década.

Las entradas para ver «La Contínua» están a la venta en la taquilla y en la página web del Teatre Principal d’Inca.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *