Seleccionar página

Los dos heridos en el hundimiento del hotel del Puerto de Alcudia, trasladados en estado grave al Hospital de Muro y Son Espases

por Redacción Mallorca Informa | 9 Abr, 2022 | Actualidad, Alcudia, Sucesos, Turismo

Los dos heridos en el hundimiento del hotel Blue Sea Piscis del Puerto de Alcudia han sido ya rescatados por los servicios de Bomberos de Mallorca y se encuentran en el hospital de Muro y Son Espases.

Efectivos de los parques de Inca, Alcúdia, Central y Llucmajor se han desplazado hasta el lugar del suceso. También se han movilizado recursos de emergencia, con dos ambulancias medicalizadas, así como policía.

Ambos heridos son de nacionalidad española

Según ha informado el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) 061, que ha desplazado hasta el lugar del suceso una unidad de soporte vital básico y un vehículo de intervención rápido, los heridos son un hombre, de 59 años de edad, y una mujer, de 57 años, ambos de nacionalidad española.

El varón, que ha sufrido un Traumatismo Craneoencefálico (TCE) ha sido trasladado al Hospital de Muro, en estado grave. Mientras, la mujer, quien ha resultado atrapada por un muro que le comprimía muslo izquierdo, así como le ha causado heridas y hematoma en la cara, ha sido derivada al Hospital Universitario de Son Espases, también en estado grave.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *