Seleccionar página

La apertura de la calle Uetam y el cambio circulatorio en la plaza Garcia Orell de Palma se retrasan al jueves

por Redacción Mallorca Informa | 19 Abr, 2022 | Destacadas, Movilidad, Palma

El Ayuntamiento de Palma abrirá la calle Uetam y cambiará el sentido de la circulación la plaza Garcia Orell este jueves 21 de abril a partir de las 08.00 horas y no este martes, como estaba previsto, debido a las lluvias de la pasada semana.

Las dos actuaciones están motivadas por las obras del eje verde de Nuredduna, que conectan esta calle con la plaza para darle una fisionomía peatonal, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

De este modo, a partir de este jueves la plaza será de doble sentido entre las calles Nicolau de Pacs y Francesc Manuel de los Herreros y se permitirá el giro hacia Uetam desde la plaza.

Para adecuar esta plaza a la nueva situación circulatoria, desde las áreas de Movilidad Sostenible e Infraestructuras se han ejecutado durante las últimas semanas diferentes actuaciones, como la adecuación de las orejas de las calles –esquinas de las aceras– Francesc Manuel de los Herreros y Barceló i Combis, el ensanchamiento del paso de peatones situado en la calle Francesc Manuel de los Herreros hacia la plaza y la supresión de los pasos de peatones situados en las calles Nicolau de Pacs y Barceló i Combis.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *