Seleccionar página

Los Reyes visitan Palma para defender el impulso al talento joven

por Redacción Mallorca Informa | 27 Abr, 2022 | Empresarios, Palma, Política, Portada

Los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, han llegado este miércoles al CaixaForum Palma para presidir el acto central de la cuarta parada del ‘Tour del Talento’, que la capital balear acoge estos días 26 y 27 de abril.

Alrededor de las 11.50 horas, los Reyes han llegado a la entrada al centro cultural, donde se han escuchado diversos gritos de “Viva el Rey” de algunos ciudadanos congregados en la Plaza de Weyler.

También han estado presentes la presidenta del Govern balear, Francina Armengol; la delegada del Gobierno en las Islas, Aina Calvo, y la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, entre otras autoridades.

Al entrar en el centro cultural, los Reyes y otras autoridades han mantenido una conversación con ocho jóvenes sobre ciencia, tecnología y la brecha de la mujer en el ámbito ‘STEAM’. Posteriormente, los monarcas han asistido a la entrega del Premio Fundación Princesa Girona Investigación Científica 2022, que ha sido otorgado a la física Eleonora Viezzer.

Un movimiento para el futuro de los jóvenes

El ‘Tour del Talento’ es un movimiento por y para el futuro de los jóvenes en España que ha puesto en marcha la Fundación Princesa de Girona y Trivu, con el objetivo de generar una comunidad de oportunidades que conecten, activen y potencien el talento joven.

Después de pasar por Málaga, Guadalajara y Logroño, el ‘Tour del Talento’ ha llegado a Palma con una agenda de actividades diseñada conjuntamente entre la Fundación Princesa de Girona y Trivu, en colaboración con administraciones públicas, la Universitat de les Illes Balears, entidades y empresas del territorio.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *