Seleccionar página

El Atlàntida Mallorca Film Fest abre las inscripciones del Talent Lab Wip para la promoción de proyectos audiovisuales

por Redacción Mallorca Informa | 3 May, 2022 | Cine, Cultura

El Atlàntida Mallorca Film Fest ha abierto las inscripciones para su espacio Talent Lab Wip, que busca impulsar la promoción de proyectos audiovisuales de jóvenes creadores.

Según han indicado este lunes en nota de prensa, se seleccionará un máximo de seis proyectos en fase de posproducción, que optarán a un premio de 15.000 euros en concepto de compra anticipada de derechos.

Los proyectos seleccionados participarán en el Atlàntida Mallorca Talent Lab Wip, que se celebrará los días 27 y 28 de julio en la isla. Durante este tiempo, los productores contarán con un tutor que ofrecerá orientación en la preparación de las presentaciones frente a representantes de la industria, como son productores, distribuidores, exhibidores o fondos de ayuda.

Al Talent Lab podrán presentarse productores con un único proyecto, ya sea de ficción o documental, en fase de posproducción y producidos total o parcialmente en España.

La inscripción se puede realizar desde este domingo y hasta el 1 de junio de 2022. El anuncio de los proyectos seleccionados se dará a conocer el 17 de junio, mientras que el premio se comunicará al finalizar los eventos del Film Fest.

CONTENIDO RELACIONADO: Atlàntida Mallorca Film Fest

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *