Seleccionar página

El RCD Mallorca logra un resultado insuficiente en el Sánchez Pizjuán (0-0)

por Redacción Mallorca Informa | 11 May, 2022 | Deportes, Fútbol, Portada, Real Mallorca

El RCD Mallorca obtuvo un meritorio empate (0-0), insuficiente, en el Ramón Sánchez Pizjuán, en un partido que los isleños defendieron bien y en el que el portero Manolo Reina se erigió como el héroe del partido con una gran parada en el descuento.

El guardameta malagueño recuperó la titularidad en detrimento de Sergio Rico y fue una de las claves del punto logrado.

El encuentro lo pudo ganar cualquiera pero el Sevilla atacó más y mejor, ante una buena defensa visitante.

Muriqi fue el jugador más destacado en ataque y de hecho gozó de una ocasión clarísima a los 65 minutos de partido. Un remate en el interior del área pequeña que el portero sevillista sacó con dificultad.

El final del partido es un ejemplo claro de la falta de ambición del RCD Mallorca. Un cambio en el minuto 95 con Maffeo perdiendo el tiempo, la ocasión de En-Nesyri que Reina desvía y el Mallorca celebra un empate que le puede dejar en Segunda.

El conjunto balear recibirá al Rayo Vallecano el domingo a las 18:30 horas en Son Moix.

Ficha técnica:

Sevilla: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Gudelj, Jordán, Corona, Lamela, Papu Gómez y Rafa Mir. Delaney por Jordan (55min.), En-Nesyri por Rafa Mir (55min.), Ocampos por Navas (67min.), Martial, Rakitic por Gudelj (80min.)

Mallorca: Reina, Maffeo, Valjent, Raíllo, Oliván, Jaume Costa, Battaglia, Antonio Sánchez, Salva Sevilla, Ángel y Muriqi. Dani Rodríguez por Salva Sevilla (73min.), Kubo por Ángel (73min.), Grenier por Antonio Sánchez (86min.), Russo por Jaume Costa (86min.), Gio González por Maffeo (96min.)

Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó a Acuña, Gudelj, Jordán, Lamela, Oliván, Raíllo, Antonio Sánchez, Salva Sevilla, Kubo y Maffeo.

Goles: No hubo.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

Un gol de En-Nesyri a los 61 minutos y otro de Isaac Romero en el 75 dieron el triunfo al Sevilla ante el Mallorca en el Sánchez Pizjuán, en el partido que cerró la trigésimo segunda jornada de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *