Los comercios de Palma tienen hasta el 16 de mayo para sumarse a la campaña de bonos descuento de PalmaActiva

por | 14 May, 2022 | Actualidad, Comercio, Consumo, Economía, Palma

Los comercios de Palma podrán adherirse a la campaña de vales descuento de PalmaActiva hasta el próximo lunes, 16 de mayo, según ha recordado el Ayuntamiento este sábado en nota de prensa.

«Ya hemos superado la cifra de inscritos del año pasado, esto es una buena noticia porque la clave del éxito de esta campaña de dinamización comercial radica en el número y la diversidad de locales adheridos», ha dicho el regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero.

El año pasado, la iniciativa tuvo un impacto en el sector comercial de la ciudad de más de dos millones de euros, ha añadido, destacando que la campaña supone para los comercios «animar el consumo, fidelizar clientes y revitalizar los barrios de la ciudad».

Durante estas dos últimas semanas se han realizado dos formaciones online por parte de la Cámara de Comercio, que este año gestiona el programa. En las sesiones se han explicado los pasos a seguir para apuntarse a la iniciativa y cómo se validan los tiquets.

La campaña de bonos descuento cuenta con un presupuesto de 600.000 euros y pondrá en circulación un total de 40.000 vales. La ciudadanía obtendrá 15 euros de descuento por una compra mínima de 30 euros y el número máximo de vales que puede gastar una persona será de cuatro.

Pueden participar en la iniciativa personas mayores de 16 años y no hará falta que los vales se adquieran previamente, ya que se podrán solicitar en los mismos establecimientos comerciales adheridos al programa.

14/05/2022 Cartel de la campaña de descuentos de PalmaActiva para comercios de la ciudad..
Los comercios de Palma podrán adherirse a la campaña de vales descuento de PalmaActiva hasta el próximo lunes, 16 de mayo, según ha recordado el Ayuntamiento este sábado en nota de prensa.
ISLAS BALEARES ESPAÑA EUROPA ECONOMIA PALMA DE MALLORCA
CORT