Policía Local de Palma levanta 67 actas de denuncia durante el fin de semana en Santa Catalina

por | 16 May, 2022 | Palma, Sucesos

La Policía Local de Palma ha levantado durante el fin de semana en Santa Catalina hasta 67 actas de denuncia por varios incumplimientos en el marco del operativo especial.

La regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, ha detallado que en el transcurso del operativo en el barrio, el viernes los agentes levantaron 34 actas de denuncia.

Entre otras cuestiones, según ha recogido el Consistorio en una nota de prensa, ocho fueron por ocupación de la vía pública, 11 por deterioro de la tranquilidad, mientras que también se precintó un equipo de música y se tramitaron diez denuncias de tráfico.

El sábado se levantaron 23 actas. Entre otras, dos fueron relacionadas con la ordenanza de regulación de horarios de apertura al público, una por ocupación de la vía pública y una por deterioro de la tranquilidad, así como 19 denuncias de tráfico.

Según han recordado, en 2021 se abrieron en Santa Catalina 752 expedientes y desde comienzo de 2022 (hasta medios del mes pasado), 99, lo que suma un total de 851 expedientes registrados.

Estas cifras incluyen actas a locales por parte de Patrulla Verde y otras actuaciones por parte de la policía uniformada, como no disponer o no facilitar la licencia, excederse en el horario autorizado, ocupación vía pública sin licencia, deterioro de la tranquilidad del entorno o consumo o tenencia de sustancias estupefacientes. No se incluye denuncias por tráfico.