Seleccionar página

Detenida en Palma una pareja por agredirse mutuamente durante una discusión por alcohol y dinero

por Redacción Mallorca Informa | 19 May, 2022 | Actualidad, Palma, Sucesos

La mujer presuntamente apuñaló con un cuchillo de cocina al hombre después de que éste le pegara

La Policía Nacional en Palma ha detenido a una pareja, un hombre de 33 años y una mujer de 31, como presuntos autores de un delito de malos tratos y de lesiones graves, respectivamente, tras agredirse mutuamente durante una discusión por alcohol y dinero.

Los hechos sucedieron este miércoles, cuando un indicativo policial acudió a la casa y vio en el rellano al varón con manchas de sangre. Éste manifestó que su pareja le acababa de apuñalar por la espalda con un cuchillo de cocina.

Los agentes, según han explicado en nota de prensa, avisaron a los servicios sanitarios y entraron en el domicilio, donde estaba la mujer “en estado de nerviosismo”, alegando que el hombre es alcohólico y que ese mismo día le había pedido dinero para comprar más bebida, negándose ella a dárselo.

El hombre se dirigió entonces hacia la cocina para coger el bolso de la mujer, que se interpuso, empezando la discusión entre ambos. En un momento dado, el varón agredió a su pareja, cayendo ésta al suelo y reaccionando después cogiendo un cuchillo y clavándoselo en la espalda.

La mujer contó a los agentes que no es la primera vez que ocurren episodios de violencia hacia ella y, de hecho, afirmó que dormía con tijeras en su mesa de noche para evitar que la agreda cuando llega ebrio a casa.

Los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de malos tratos y de la mujer como presunta autora de un delito de lesiones. Además, el varón fue trasladado a Son Espases, donde fue atendido recibiendo puntos de sutura, y la mujer fue desplazada a otro centro médico.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *