Seleccionar página

Nace MENORCA LINES by Trasmapi la nueva naviera que unirá Mallorca y Menorca

por Redacción Mallorca Informa | 21 May, 2022 | Economía, Empresas

Ha nacido Menorca Lines by Trasmapi, una nueva naviera que  unirá los puertos de Alcudia (Mallorca) y Ciudadela (Menorca).

Esta ruta marítima será cubierta inicialmente por un barco de alta velocidad, con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos y carga rodada.

El fast-ferry FAIRWEATHER, pondrá en los próximos días rumbo a Alcúdia, donde iniciará el próximo 30 de mayo esta línea marítima regular, que unirá el puerto mallorquín con el puerto menorquín de Ciudadela.

SOM MENORCA, es el lema de la campaña con la que nace la nueva marca naviera de Trasmapi, con un enfoque boutique de la su propuesta de negocio, a la que se suman los valores propios que, desde de hace más de sesenta años, forman parte del Grupo INSOTEL, de capital 100% balear, división marítima en la que (IMG —Insotel Marine Group) pertenece TRASMAPI y su nueva filial MENORCA LINES.

Ante este ilusionante reto empresarial, Marcos Marí, CEO de TRASMAPI y de MENORCA LINES, quiso destacar que: “hemos trabajado muy intensamente durante todo este año para poder estar a la altura de la trayectoria que nos precede, de nuestros clientes, y de la nueva apuesta por la expansión de la división naviera del grupo en las Islas Baleares. Y es así que hoy llevamos, con el máximo respeto por las comunidades donde ofrecemos nuestros servicios, la nueva marca MENORCA LINES, como una apuesta firme y sostenible en el tiempo, que queremos posicionar como referente diferencial, para la movilidad geográfica de la zona”.

 

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *