Seleccionar página

Unas 2000 personas se manifiestan en Palma para pedir un cambio de políticas en relación al medio ambiente

por Redacción Mallorca Informa | 29 May, 2022 | Destacadas, Medio ambiente

Unas 2.400 personas de acuerdo con fuentes cercanas de Policía Nacional se han reunido este sábado en la plaza Major de Palma, para exigir “un cambio de las políticas en relación al medio ambiente” debido a que “Mallorca, en particular, y Baleares, en general, ha llegado ya a su límite social, económico y ecológico”.

Según ha valorado el presidente del GOB, Amadeu Corbera, este sábado en declaraciones a los medios, “el mosaico humano realizado en la plaza Major de Palma con motivo de la campaña ‘Avui per Demà’ ha sido una jornada histórica, con un importante éxito de convocatoria” que ha servido para reivindicar “más allá de la ILP, que Mallorca y el resto de Baleares, quiere un cambio de las políticas en relación con el medio ambiente, tras haber llegado al límite social, económico y ecológico”.

En este sentido, Corbera ha lamentado que “pese a que, durante mucho tiempo, entidades ecologistas, no solo el GOB, han denunciado esta situación, las instituciones no han hecho caso”. “Ahora, tras el éxito de convocatoria de este sábado, esperamos que haya un cambio de aquí a final de legislatura”.

“Ahora nos van a tener que escuchar, van a tener que atender este clamor que demanda cambios necesarios y urgentes de políticas, porque lo contrario sería de ceguera y sordera política”, ha enfatizado.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *