Seleccionar página

El Ayuntamiento de Inca asfalta sus calles

por Redacción Mallorca Informa | 7 Jun, 2022 | Destacadas, Inca, Part Forana

El Ayuntamiento de Inca está llevando a cabo tareas de asfaltado en unas quince calles del municipio. Las obras ya han comenzado en muchos tramos y en otros el pavimento se irá renovando durante las próximas semanas. El presupuesto total para la realización de estas tareas asciende a 303.380,19 euros.

«Nuestra prioridad es mantener a nuestra ciudad en las mejores condiciones posibles y conseguir un buen mantenimiento de nuestros espacios públicos. Por eso, llevamos a cabo tareas de asfaltado de las calles del municipio de forma continuada, teniendo muy presente las necesidades y demandas de la ciudadanía», ha dicho el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

De esta forma, actualmente se han ejecutado ya obras en la barriada de las viviendas de Fernández Cela y en la zona de la avenida de General Luque. Por otra parte, se realizarán también tareas de asfaltado en la barriada del Blanquer, en las calles Pau Casesnoves, Jaume Nicolau y Mancor, entre otras.

En todas estas calles y vías, el pavimento se encontraba en mal estado. De hecho, hay algunos puntos con zonas que deben asentarse para obtener una mejor firmeza del asfalto.

Con este nuevo contrato de obras, el Ayuntamiento de Inca sigue desarrollando un plan integral de mejora de las calles del municipio. Durante los últimos meses y años anteriores ya se llevaron a cabo diferentes actuaciones en diversas vías de la capital del Raiguer y algunos caminos rurales.

Cabe recordar que a finales del pasado año, el consistorio ya invirtió cerca de 400.000 euros en tareas de asfaltado de una veintena de calles.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *