Seleccionar página

Transportistas de Baleares se quejan de los “numerosos atascos y la escasez de zonas de carga y descarga”

por Redacción Mallorca Informa | 15 Jun, 2022 | Empresarios, Islas Baleares

El presidente de la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT), Rafael Roig, se ha quejado, este martes, de los “numerosos atascos y la escasez de zonas de carga y descarga que impiden el desarrollo normal del trabajo de los conductores”.

En una nota de prensa, la FEBT ha informado de una carta remitida a la Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib), en la que señalan también “la falta de civismo de algunos ciudadanos que aparcan sus vehículos indebidamente”.

De este modo, el presidente de la FEBT, Rafael Roig, ha alertado de que sus empresas asociadas y autónomos del transporte terrestre de viajeros y mercancías, taxis y VTC se ven” plenamente obstaculizados para llevar a cabo todos los servicios demandados en las principales zonas turísticas”.

Según el máximo responsable de la FEBT, núcleos turísticos de Mallorca como Cala Millor, Colònia de Sant Jordi, Cala d’Or, Playa de Palma, Calas de Mallorca, El Arenal, Portocolom y Calvià, entre otros, se ven “seriamente afectados por las dificultades que tienen que atravesar los conductores profesionales para poder cumplir con todos los servicios demandados”.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *