Seleccionar página

Lidl amplía a Baleares su venta online de artículos de bazar

por Redacción Mallorca Informa | 16 Jun, 2022 | Empresas, Historias

La cadena de supermercados Lidl ha ampliado a Baleares su venta online de artículos de bazar, de tal manera que los clientes de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera pueden disponer de productos de categorías como hogar, deporte, moda, jardín, cocina o bricolaje.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, los clientes del archipiélago disponen así de una alternativa de compra más rápida y cómoda para adquirir al mismo precio que en su tienda física habitual los productos de estas categorías.

El plazo de entrega de los pedidos es de dos a cuatro días en Mallorca, Menorca e Ibiza, y de tres a cinco días en Formentera, con costes de envío fijos a 3,99 euros independientemente del volumen y el número de artículos, y devoluciones sin gastos adicionales.

El director regional de Lidl en Baleares, Achim Becker, ha señalado que la ampliación las Islas de la venta online de productos de bazar permite “dar un salto cualitativo importante” para seguir conectando con los clientes en las islas.

Con el objetivo de celebrar la llegada a Baleares de su venta online de artículos de bazar, Lidl ofrece a todos sus clientes en las Islas el cupón de bienvenida ‘Holabaleares’, que hasta el 30 de junio incluye gastos de envío gratis en pedidos de un mínimo de 50 euros.

La cadena de supermercados cuenta en Baleares con 29 tiendas y una plantilla de unas 800 personas. Su impacto ya se traduce en 62 millones de euros anuales.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *