Seleccionar página

Cort comienza este lunes el asfaltado de cinco calles de la barriada de Es Vivero

por Redacción Mallorca Informa | 27 Jun, 2022 | Destacadas, Palma

El Ayuntamiento de Palma comienza este lunes el asfaltado de cinco calles de la barriada de Es Vivero, una renovación que supone la recta final del conjunto de mejoras hechas en diferentes calles para ganar en accesibilidad y seguridad y que suman a una inversión de 142.000 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, este lunes se inician las obras de renovación del pavimento asfáltico de diferentes calles de la barriada de Es Vivero. Las tareas de asfaltado, que se iniciarán este lunes y se prolongarán hasta el próximo 1 de julio, suponen una inversión de 76.800 euros y permitirán poner a punto un total de 6.400 metros cuadrados de pavimento.

Esta intervención afecta a las calles Mestre Perosi, Mestre Falla, Music Baltasar Samper y Gabriel Fuster Mayans ‘Gafim’. Esta actuación se enmarca en el conjunto de intervenciones del plan de barrios y supone la recta final del conjunto de mejoras en las aceras y en el espacio público que el área de Infraestructuras ha ejecutado en este barrio en los últimos meses y que ha permitido ensanchar y renovar por completo las aceras de puntos como la plaza del centro de salud, mejorar los alcorques e instalar nuevos bancos y canalizaciones en este barrio de Palma.

Entre las tareas de asfaltado y la renovación de aceras se habrán invertido un total de 142.000 euros en diferentes mejoras en puntos de los barrios de Es Vivero y Es Rafal.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *