Seleccionar página

Marga Prohens, en esRadio971: «Trabajo para conseguir gobernar con una mayoría suficiente»

por Redacción Mallorca Informa | 28 Jun, 2022 | Destacadas, Política

La presidenta del Partido Popular en Baleares, Marga Prohens, ha asegurado este lunes en una entrevista concedida a esRadio971 que a once meses de las elecciones “estoy trabajando para conseguir gobernar con una mayoría suficiente”.

Prohens no aclaró si pactaría con Vox en el caso de necesitarlo porque “sería muy poco ambiciosa si estoy pensando en pactar antes de celebrarse las elecciones”. Además su intención es poder gobernar para desarrollar su programa completo y sin tener que depender de otros partidos.

Prohens atacó duramente a la actual presidenta del Govern, Francina Armengol, explicando que “después de siete años de gobierno de Armengol tenemos un SOS en la sanidad pública, con más listas de espera que nunca, tenemos una ley educativa que cambia el mérito por la ideología, tenemos una administración pública que se ha convertido en una traba para aquellos que quieren invertir y lo único que funciona es aquello que Armengol no quería, que es el turismo”.

Armengol dejó varias frases para reflexionar explicando que su partido “debe aprender de los errores del pasado” y mostrándose abierta a contar con todos: “Las puertas del PP están abiertas a todo aquel que quiera cambio” comentó en relación a la posibilidad de que miembros de otros partidos se incorporen al proyecto del PP Balears.

Por último, criticó al alcalde de Palma José Hila, al que comparó con “el violinista del Titánic”. Escuchar la entrevista completa.

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *