Seleccionar página

El Teatre Principal de Inca proyecta este jueves «Confinados», una película grabada en la capital del Raiguer con motivo de la pandemia

por Redacción Mallorca Informa | 27 Jul, 2022 | Cine, Historias, Inca, Part Forana

Este jueves a las 20:30 horas el Teatro Principal de Inca proyecta el thriller dirigido y escrito por el director de cine mallorquín Martín Garrido Ramis, Confinados, con la presencia de los actores y el director.

La película, estrenada el pasado año, se grabó íntegramente en la localidad mallorquina de Inca y es candidata a los novenos Premios de Cine Independiente Blogos de Oro,  IX Premios Feroz, IX Premios Platino, 36 Premios Goya 2022 y a los Independent Film Awards London.

Martín Garrido Ramis fue el primer director de cine comercial de la historia de las Islas Baleares y ha sido reconocido especialmente por Vida de un actor desconocido que no interesará a nadie (2020), El hijo bastardo de Dios (2015) y Mediterranean Blue (2012).

El film ha sido grabado por Gabriel Morell P.C., que ya participó en los largometrajes Una función para olvidar (2017), Turbulencia Zombie (2019), Mediterranean Blue y El hijo bastardo de Dios.

CONTENIDO RELACIONADO: Teatre Principal Inca

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *