Seleccionar página

Desmantelan un punto de venta de heroína en Son Gotleu (Palma)

por Redacción Mallorca Informa | 7 Ago, 2022 | Destacadas, Palma, Sucesos

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha desmantelado un punto de venta de heroína en el barrio de Son Gotleu, una operación que se ha saldado con la detención de un hombre de 37 años que cambiaba constantemente de indumentaria para no ser detectado.

Los agentes del Grupo II de Estupefacientes en Palma y de la Policía Local se hicieron cargo de la investigación, bautizada como ‘Bocatrulo’, según han detallado en nota de prensa.

Un vendedor activo y discreto

Todo empezó con la existencia de múltiples informaciones que señalaban a un vendedor muy activo y discreto que operaba por la zona. Residentes, comerciantes, asociaciones de vecinos y múltiples actuaciones policiales en el terreno ratificaron las sospechas del Grupo de Estupefacientes sobre un nuevo punto de venta de heroína.

Finalmente, los policías lograron identificar a una persona como presunto autor del aumento de heroína en las calles de la ciudad. El hombre es un viejo conocido de los agentes, si bien se le incluía en el grupo de vendedores muy activos de marihuana.

Diferente indumentaria, transporte y puntos de encuentro

El individuo, a la hora de administrar las sustancias, cambiaba constantemente su indumentaria, patinetes eléctricos o bicicletas, y variaba periódicamente los puntos de encuentro con los clientes para no ser detectado. Además, también se observaron cambios de ubicación ‘in extremis’.

Recabadas las pruebas y documentado el consumo encontrado en el piso franco del investigado, los agentes solicitaron la entrada y registro a la autoridad judicial, logrando irrumpir en el domicilio el pasado jueves, sobre las 17.00 horas.

En ese momento lograron detener al presunto autor, que portaba dosis de heroína consigo. Además, durante el registro hallaron dinero en efectivo, medios necesarios para la dosificación de droga, más de 50 dosis de heroína y un centenar de gramos de heroína en roca de máxima calidad, con posibilidad de ser adulterada para multiplicar las dosis.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *