Seleccionar página

Agrede a un pasajero y le exige que le pague el billete del autobús en Palma

por Redacción Mallorca Informa | 12 Ago, 2022 | Destacadas, Palma, Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de origen español y 47 años tras presuntamente agredir a un pasajero y exigirle que le pagara el billete del autobús en Palma.

Los hechos se produjeron el pasado 10 de agosto, sobre las 13.00 horas, cuando una mujer subió a un autobús en el barrio de Pere Garau, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

El conductor indicó a la mujer que debía ponerse la mascarilla y ella le contestó que no tenía y accedió al interior. En ese momento, el conductor le pidió que abonara el billete, respondiendo que no tenía dinero. Fue entonces cuando la mujer se dirigió a una pasajera para intentar quitarle la mascarilla y exigirle que le abonara el viaje.

Al no conseguirlo, la mujer se acercó a otro pasajero a quien le pidió dinero y ante la negativa de éste, la mujer comenzó a agredirle propinándole puñetazos y guantazos e intentando quitarle la mascarilla, mientras le seguía pidiendo dinero. La mujer cesó en su actitud gracias a la intervención del conductor del autobús y salió corriendo del lugar.

Una patrulla de Atención al Ciudadano se personó en el lugar y recabó información de los perjudicados y testigos, realizando una batida por las inmediaciones hasta que finalmente la mujer fue localizada. La ahora detenida manifestó que había tenido un problema en el autobús y que nadie quería ayudarle.

Los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *