Seleccionar página

El casal Sa Fàbrica en Inca celebra el Día Internacional de la Juventud con una exposición de fotografía

por Redacción Mallorca Informa | 12 Ago, 2022 | Destacadas, Inca, Part Forana

El casal Sa Fàbrica y el Ayuntamiento de Inca han inaugurado la exposición colaborativa ‘Joves d’avui, el futur de la societat’ con motivo del Día Internacional de la Juventud, que se conmemora este viernes, 12 de agosto.

La muestra fotográfica ha contado con la participación de una veintena de jóvenes inquers, quienes expondrán sus imágenes bajo las categorías ocio, medio ambiente, espacios urbanos, solidaridad y convivencia, cultura e igualdad, según ha informado el Ayuntamiento de Inca en una nota de prensa.

“Coincidiendo con esta conmemoración, hemos puesto en marcha esta iniciativa con el fin de impulsar la participación de los jóvenes de Inca y, al mismo tiempo, fomentar la creatividad y la expresión artística de este colectivo a través de la fotografía”, ha explicado el regidor de Juventud y Participación, Andreu Caballero.

De forma paralela, el casal de jóvenes Sa Fàbrica también ha coordinado la realización de un vídeo con las entidades juveniles de la ciudad, que se difundirá a través de redes sociales. El objetivo es divulgar la labor que realizan estos colectivos en Inca y contribuir a darles visibilidad para promover su actividad.

“Las entidades y asociaciones se han convertido en un eje imprescindible en nuestro municipio y realizan un trabajo muy importante como dinamizadores de la sociedad. Por eso, una vez más quiero agradecer a todos los jóvenes de Inca su implicación y participación en todas las iniciativas que se ponen en marcha y su trabajo diario en favor de la juventud”, ha destacado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

CONTENIDO RELACIONADO: Casal Sa Fàbrica inca mallorca

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *