Seleccionar página

Galmés (PP): “Después de defender el acuerdo a capa y espada, Cladera ha cedido ante sus socios turismofóbicos”

por Redacción Mallorca Informa | 19 Ago, 2022 | Actualidad, Mallorca, Política

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha criticado este viernes que la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, defendiera el acuerdo con el RCD Mallorca “a capa y espada” haya finalmente “cedido ante sus socios turismofóbicos”.

En una rueda de prensa, Galmés ha lamentado que se haya revocado “un buen acuerdo” para la promoción turística de la isla y la desestacionalización y que, además, se haya hecho “haciendo el ridículo“.

“Tenemos un Consell desconectado de la realidad y centrado en mantener la silla. La presidenta está agotada y el Pacte está acabado”, ha afirmado.

El portavoz de los ‘populares’ en la institución insular ha insistido en que el acuerdo para la promoción era una buena medida y ha añadido que si ahora, con el nuevo acuerdo, se va ayudar al fútbol base, se ayude no solo al RCD Mallorca sino a todos los clubs de fútbol y de cualquier otro deporte.

En todo caso, Galmés ha adelantado que en el próximo pleno de la institución preguntarán a la presidenta insular por la “letra pequeña” del nuevo acuerdo y en base a qué el RCD Mallorca recibirá dinero público porque “no se fían”.

CONTENIDO RELACIONADO: consell estadio mallorca PP Son Moix

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *