Seleccionar página

Cuatro detenidos tras desmantelar un grupo criminal que gestionaba un punto de venta de droga en Magaluf

por Redacción Mallorca Informa | 20 Ago, 2022 | Calvià, Destacadas, Sucesos

Agentes de la Guardia Civil han desmantelado a un supuesto grupo criminal que gestionaba un punto de venta de droga en Magaluf, con la detención de cuatro personas y la intervención de 400 dosis de cocaína listas para la venta.

Agentes del Instituto Armado, con la detención de cuatro personas, han desmantelado un supuesto grupo criminal que gestionaba un punto de venta de cocaína “muy activo” en las zonas de ocio nocturno de Magaluf.

Quejas recibidas por vecinos y comerciantes

La investigación se inició ante las quejas recibidas por vecinos y comerciantes, en las que informaban que un varón estaba traficando con cocaína, por las calles de Magaluf donde se concentran los locales de ocio nocturno.

Agentes de la Guardia Civil de Calvià dispusieron un operativo coordinado para la localización y control de las actividades de esta persona, que dio sus frutos la mañana del pasado día 17, cuando se localizó al sospechoso en la terraza de un bar de Magaluf, donde se le identificó. Además, en el posterior registro de su vehículo, los guardias civiles hallaron escondidas 36 dosis de cocaína de poco más de un gramo cada una. En ese momento se produjo la detención.

Posteriormente, se solicitó mandamiento judicial de entrada y registro para su vivienda, donde los agentes intervinieron 10.500 euros, cuatro relojes de alta gama, más cantidad de cocaína, MDMA y tres básculas de precisión.

Tres detenidos más

Continuando la investigación, en la tarde del día 18, los agentes detuvieron a tres personas más en un taller mecánico de vehículos clandestino en Palma, personas relacionadas con el primer detenido.

En el registro del local localizaron 2.328 euros y una bolsa escondida que contenía diferentes envoltorios con más cocaína, en total han sido incautadas 400 dosis de la sustancia, que juntas pesaron medio kilo aproximadamente, además de otra báscula de precisión.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *