Seleccionar página

Ancelotti admite que «Asensio está mirando si puede salir» pero si no lo hace «será jugador del Madrid al 100%»

por Redacción Mallorca Informa | 26 Ago, 2022 | Deportes, Fútbol

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que el jugador mallorquín Marco Asensio está “mirando si puede salir” antes de que finalice el mercado de fichajes el 31 de agosto, además de asegurar que será una “Champions diferente” tras el sorteo de la fase de grupos, celebrado este jueves en Estambul, donde los blancos fueron afortunados.

“No sé qué pasará con Marco Asensio, pero creo que está mirando si puede salir. Pero si no sale, desde el primer día en septiembre, será jugador del Real Madrid al cien por cien”, manifestó el técnico italiano en declaraciones a ‘Vamos’ de Movistar.

Mejor entrenador

Preguntado por el premio que consiguió este jueves, al mejor entrenador del pasado curso, Ancelotti dijo sentirse “muy contento”. “Son premios individuales que naturalmente hay que compartir con jugadores, club y ‘staff'”, comentó orgulloso.

“Lo que me da ilusión es la Champions, es la idea de pensar en el grupo. Enfrente está el futuro y ya pensamos en el grupo de este año”, dijo tras recordar los éxitos conseguidos en la edición pasada.

Elogios a Benzema

Además, sobre su discurso, donde elogió a Karim Benzema, el de Reggiolo apuntó -entre bromas- que estaba “pactado” que los dos se citaran. “Lo hemos acordado antes, estaba pactado… personalmente le tengo mucho cariño, es un jugador fantástico y líder del equipo, tiene una gran actitud y es una suerte tenerle como jugador”, agregó.

“Lo mismo puedo decir de Kroos, Modric, Nacho, todos los veteranos aportan una actitud que enseña a los nuevos como hay que estar en el Real Madrid”, dijo antes de ser preguntado por el sorteo, donde los merengues han quedado encuadrados con Leipzig, Celtic y Shakthar.

Valoración del sorteo

“Es un grupo distinto porque en dos meses jugamos todos los partidos y el año pasado, en el partido más simple contra el Sheriff -en el Bernabéu- lo hemos perdido. Por eso hay que tener cuidado. Habrá ambientes complicados y no será simple jugar en Glasgow, en Leipzig… Tenemos que respetar al grupo como los rivales respetan al Real Madrid”, finalizó.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *