Seleccionar página

Un incendio declarado en dos naves de Son Castelló obliga a intervenir a ocho dotaciones de Bomberos

por Redacción Mallorca Informa | 27 Ago, 2022 | Destacadas, Palma

Los Bomberos de Palma han logrado, después de más de dos horas de trabajo, tener controlado un incendio declarado este sábado, en el Polígono de Son Castelló.

El fuego se ha declarado sobre las 16.00 horas de este sábado, en un solar entre dos naves en la calle Gremi de Boneters 19, del Polígono Son Castelló, donde había acumulada una gran cantidad de chatarra.

Hasta el lugar se han desplazado ocho dotaciones de los Bomberos de Palma, de los parques de Son Malferit y sa Teulera. Además, han acudido hasta la zona agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional; así como ambulancias del SAMU 061.

A esta hora, varias dotaciones de Bomberos de Palma aún permanecen en la zona donde se ha producido el fuego. Si bien, la mayoría está ya regresando a sus parques.

Por fortuna, y dado que el incendio se ha producido en el exterior de las naves no ha habido que lamentar daños materiales. Además, no se han registrado heridos, pues éstas se encontraban vacías cuando ha comenzado el incendio, del que se desconoce aún el origen.

CONTENIDO RELACIONADO: bomberos incendio Palma Polígono Son Castelló

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *