Seleccionar página

El Hospital Sant Joan de Déu acoge la exposición ‘La mirada enfermera’ durante septiembre

por Redacción Mallorca Informa | 2 Sep, 2022 | Actualidad, Destacadas, Palma, Salud

La exposición ‘La mirada enfermera’ del IbSalut ha llegado este viernes por mañana al Hospital Sant Joan de Déu de Palma, donde permanecerá hasta el próximo 15 de septiembre.

El director gerente del Hospital, Joan Carulla, junto a la directora enfermera, Isabel Román, y el resto del equipo directivo, ha sido el encargado de presentar la muestra, que recoge diferentes fotografías de enfermeras captadas durante la pandemia. También ha asistido a la presentación la subdirectora de curas asistenciales del IbSalut, Antonia Ballesteros.

La exposición permanecerá en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma hasta el próximo día 15 de septiembre, y en el Centro SJD de Inca del 16 al 31 del mismo mes.

La muestra recoge fotografías de enfermeras con el objetivo de reflejar la mirada y el trabajo de este colectivo en los hospitales, atención primaria y urgencias.

‘La mirada enfermera’ se centra en la parte humana de la empatía, la seguridad y el afecto de este colectivo, que hizo una labor esencial para la sociedad durante la COVID-19, adaptándose a circunstancias diversas, han destacado desde el Hospital en un comunicado.

La exposición se inauguró el pasado mes de mayo con motivo del Día de la Enfermera y ahora inicia un recorrido por diferentes ubicaciones y centros hospitalarios de la isla.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *