Seleccionar página

FEHM insiste en que los viajes del Inserso “necesitan una actualización de los precios para que sean viables”

por Redacción Mallorca Informa | 20 Sep, 2022 | Destacadas, Mallorca, Nacional, Turismo, Viajar

La vicepresidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), María José Aguiló, ha insistido en que los viajes del programa del Imserso “necesitan una actualización de los precios para que sean viables”.

En una nota de prensa, Aguiló ha recordado este martes que a lo largo de los años Baleares ha participado en el programa del Imserso. “Desde que se creó, ha habido más o menos empresas que han estado adheridas tanto por los atractivos que ofrecía para el alargamiento de la temporada, como por la creación de empleo y función social que prestaba”, ha indicado.

Sin embargo, ha añadido, “las condiciones de estos viajes apenas han evolucionado y por tanto se necesita una reformulación y una actualización tanto en los precios como en el concepto para que esto sea viable y atractivo”.

Parece ser que este año, ha destacado la vicepresidenta ejecutiva de la FEHM, “va haber menos empresas en Baleares que han basado su decisión en la circunstancia, debido a la continuidad de los bajos precios y a la vez, la elevación de los costes”.

Para acabar, Aguiló ha subrayado que desde la FEHM defienden que se necesita hacer esta actualizacion del programa del Imserso “desde el origen, desde los propios responsables del programa para que todo el sector y todas las comunidades puedan seguir garantizando esta continuidad de este programa pero que esté acorde a los nuevos tiempos”.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *