Seleccionar página

Nadal descarta su retirada en su discurso ante el Rey: «Quiero seguir compitiendo»

por Redacción Mallorca Informa | 20 Sep, 2022 | Deportes, Tenis

El tenista mallorquín Rafa Nadal descartó hoy su retirada en su discurso pronunciado ante el rey Felipe VI, durante el acto de entrega del V Galardón Camino Real, celebrado en la capital de España.

Nadal preocupó a los asistentes al indicar que “2022 está siendo un año distinto” pero inmediatamente después bromeó: “Espero que no se de a entender que con esto ya se acabó”.

Quiere seguir compitiendo

El manacorí prosiguió su parlamento confirmando que “La intención es seguir llevando el nombre de España por el mundo y compitiendo“, además de “ser y seguir siendo un referente de los valores de España permaneciendo siempre fiel a mi origen balear y mallorquín”, haciendo un guiño a su tierra.

Por último, además de hacer varias referencias históricas relacionadas con el significado del galardón, aprovechó para felicitar a la selección española, campeona del Eurobasket 2022 en Alemania el pasado domingo.

“Como no podría ser de otra manera, mención a mi amigo Pau Gasol, quien tuvo el honor de recibir el galardón Camino Real en 2015. Por cierto, sé que él está tan feliz o más que nosotros tras la gran victoria del domingo de nuestra selección de baloncesto. Desde aquí mi felicitación a todos ellos, jugadores, staff técnico y todos los que han hecho posible este triunfo histórico”, aseguró.

Fotos y videos: Casa Real.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *