Seleccionar página

Federer: «Fue genial jugar con Rafa»

por Redacción Mallorca Informa | 24 Sep, 2022 | Deportes, Tenis

“Superaremos esto de alguna manera. Ha sido un día maravilloso. Les dije a los muchachos que estoy feliz y no triste. Es genial volver a estar aquí, disfruté atándome los cordones de las zapatillas una vez más, todo fue la última vez”, señaló el tenista Roger Federer en la pista, tras concluir su último partido como profesional del tenis donde no pudo evitar las lágrimas.

El de Basilea aseguró emocionado y con lágrimas en los ojos que no notó “tanto el estrés” de saber que estaba jugando su último choque y confesó que “fue genial jugar con Rafa y tener aquí a todas las leyendas, gracias”, añadió el suizo.

Palabras de agradecimiento

“Todos están aquí, los niños y las niñas, y mi esposa, que ha sido un gran apoyo. Podría haberme detenido hace mucho, mucho tiempo, pero no lo hizo. Ella me mantuvo activo y me permitió jugar, así que es increíble, gracias. Gracias a mis padres, han sido increíbles. Hay demasiadas personas a las que agradecer, ha sido increíble”, sentenció Federer, el tenista más elegante de la historia del tenis.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *