Seleccionar página

IB3 estrenará el próximo lunes una nueva temporada de ‘Agafa’m si pots’ con un bote de 48.400 euros y nuevo decorado

por Redacción Mallorca Informa | 1 Oct, 2022 | Historias, Islas Baleares, Televisión

IB3 Televisió estrenará el próximo lunes, 3 de octubre, una nueva temporada de ‘Agafa’m si pots’, con un bote de 48.400 euros y un nuevo decorado.

Según ha informado la televisión autonómica balear en una nota de prensa, por sexto curso consecutivo, el popular concurso ‘Agafa’m si pots’ volverá a emitirse en las tardes de IB3 Televisió. La cadena pública estrenará nueva temporada el próximo lunes, día 3 de octubre, con un bote inicial de 48.400 euros y con nuevo decorado.

La actriz Antònia Jaume continuará conduciendo este espacio de entretenimiento que se emitirá de lunes a viernes a las 16.00 horas, justo al acabar ‘Cuina amb Santi Taura’.

Cada semana, cinco concursantes de toda la geografía insular competirán para intentar ganar el gran bote en metálico, poniendo a prueba sus conocimientos y su capacidad de estrategia. La realidad de Baleares y la de ámbito estatal e internacional marcarán el contenido de las diferentes pruebas que estructuran el programa. Todo, en uno entorno de buen humor y muchas ganas de pasarlo bien.

‘Agafa’m si pots’ llegó a la parrilla de IB3 Televisió en 2017. La televisión pública balear fue una de las primeras cadenas en apostar por este formato que, a día de hoy, ya está presente en un total de diez televisiones autonómicas del Estado.

Superados los 1.000 programas, ‘Agafa’m si pots’ empieza el curso 2022-2023 con la esencia de siempre y con novedades en su decorado que, desde la televisión autonómica, confían en que enganchen aún más a los espectadores.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *