Seleccionar página

Un hombre sufre heridas de diversa consideración en el incendio de dos embarcaciones en Colònia de Sant Pere

por Redacción Mallorca Informa | 2 Oct, 2022 | Destacadas, Mallorca, Sucesos

Un hombre, de 47 años de edad, ha sufrido este domingo heridas de diversa consideración, en el incendio de dos embarcaciones en el club náutico de la Colònia de Sant Pere (Mallorca).

Según han informado desde los Bomberos de Mallorca y la Guardia Civil a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido pasadas las 14.30 horas de este domingo, cuando se ha declarado un incendio en dos embarcaciones del club náutico de la Colònia de Sant Pere.

GRAVES DAÑOS

A consecuencia del fuego, las dos embarcaciones han sufrido daños graves y una tercera también se ha visto afectada. Además, un hombre, de 47 años de edad, que, al parecer, se encontraba realizando tareas de mantenimiento en una de las embarcaciones, ha sufrido heridas de diversa consideración, teniendo que ser trasladado al Hospital de Manacor.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de agentes de la Guardia Civil y ambulancias, 12 bomberos y cuatro vehículos contraincendios de los Bomberos de Mallorca, que se han encargado de establecer barreras de contención para evitar la contaminación.

Foto: Twitter @bombersdemca

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *